Preguntas frecuentes
SOBRE COMPRAS
¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Sí, contamos con 1 tienda física en C.C. Jockey Plaza - Segundo nivel B3 Tienda 220 y cualquier duda puede contactar al teléfono: 912076082
¿DESPACHAN A TODO PERÚ?
Si, despachamos a todo el Perú!
Nuestros plazos de entrega son los siguientes:
Lima Metropolitana: 2 a 4 días hábiles.
Provincia: 5 a 10 días hábiles.
En fechas con eventos de oferta, contamos con un plazo máximo de 15 días hábiles para Lima y Provincia.
El servicio de delivery express aplica sólo para los distritos de Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Cercado de Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Comas, El Agustino, Independencia, La Perla y La Punta. Está habilitado para compras realizadas de domingo a jueves y el tiempo de entrega es de 1 día hábil (entregas no aplican para sábados, domingos ni feriados).
¿ES SEGURO COMPRAR EN BLACK BUBBA?
Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Perú, mediante Mercado Pago.
ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?
Sí, debes enviar un mail a contacto@blackbubba.com.pe antes de las 12:00 hrs del día siguiente a la compra.
NO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO. ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?
Al momento de la compra, ofrecemos retiro en nuestra única tienda BLACK, sujeto al stock de la tienda.
También contamos con un PICK UP LARCOMAR con un tiempo de entrega en el punto de recojo de 2- 4 días hábiles.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo con el número de tu pedido. Puedes comunicarte al teléfono 016962881 o al correo contacto@blackbubba.com.pe. Atendemos de 11:00 a 18:00 hrs.
YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.
Escríbenos a contacto@blackbubba.com.pe indicando tu número de pedido. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.
¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?
Nos puedes escribir a contacto@blackbubba.com.pe indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos los antes posible lo que pudo haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.
¿POR DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?
Recibirás tu boleta al correo electrónico con el que se registró la compra.
SI COMPRO POR INTERNET, ¿PUEDO HACER EL CAMBIO EN TIENDAS?
Si, puedes hacer el cambio en la tienda BLACK, mostrando tu boleta dentro de los 7 días después de la compra. El producto a cambiar debe contar con etiquetas y bolsa original y no haber sido comprado en oferta.
¿CÓMO PUEDO HACER EL CAMBIO SI ES QUE SE ME PERDIÓ LA BOLETA?
Tienes que enviar un mail a contacto@blackbubba.com.pe para recuperar tu boleta.